MANABÍ. Diez asaltantes tumbaron las puertas de una casa para robar

El susto por la violencia con la que actuaron los delincuentes aún no le pasa a una familia que fue víctima de los «tumbapuertas» que llegaron cuando todos dormían.

En las últimas horas se denunciaron dos robos en domicilios de la provincia de Manabí. Uno en Portoviejo y otro en Manta.

A las 01h00 de éste miércoles 31 de julio en el sector Los Ranchos de Crucita, Ramona Delgado, denunció que a su domicilio llegaron aproximadamente 10 asaltantes con armas de fuego.

Con violencia los antisociales levantaron a los miembros de la familia que a esa hora dormía y se llevaron lo que más pudieron.

Entre lo sustraído está: una camioneta marca Chevrolet Luv, color blanco, de placas MBW0467, un cilindro de gas de uso doméstico, un parlante de música.

Además los delincuentes se llevaron dos teléfonos celulares y una pasola, según consta en la denuncia que realizó la afectada a la Policía local.

En otro cantón

Aproximadamente a la 13h00 del reciente martes, en la avenida 24 y calle 14 de Manta, Mariano Mendoza descubrió que le habían robado.

Manifestó que en horas de la mañana había salido y al regresar notó que la puerta de la habitación que arrienda se encontraba violentada, al inspeccionar se percató que le habían sustraído dos computadoras portátiles, cuatro relojes de diferentes marcas y 2.500 dólares en efectivo

En ambos casos los asaltantes huyeron con rumbo desconocido. La Policía informó que ambos robos han dejado indicios que están en proceso de investigación.

FOTO. La policía investiga los indicios que dejaron los asaltantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.