INTERNACIONAL ▮ Comercializan un nuevo tabaco libre de humo con 95% de químicos menos nocivos que los cigarrillos.

0


Una nueva tecnología denominada “IQOS”, es la nueva alternativa que Philip Morris International (PMI), está presentando al mundo.

Está nueva alternativa se basa en un tabaco que se calienta, -a diferencia del cigarrillo que se quema- y es libre de humo.

Y a pesar de los desafíos sin precedentes que trajo consigo el 2020, PMI, logró vender 76 mil millones de unidades de este producto, logrando así una notable disminución del volumen de comercialización de cigarrillos que se redujo en un 11,1%.

El número total de usuarios de IQOS en el mundo alcanzó los 17,6 millones, de los cuales el 72% -12.7 millones- se ha cambiado a este producto y ha dejado de fumar, afirmó PMI, mediante un comunicado.

IQOS tiene una exposición reducida a químicos nocivos o potencialmente nocivos, lo que no sólo la convierte en la primera tecnología de tabaco calentada autorizada para la venta por esta entidad en los Estados Unidos, sino también confirma que su comercialización es apropiada para la promoción de la salud pública, afirma PMI.

Tan solo en América Latina, en el 2020, PMI registró una disminución del 11,8% en el número de cigarrillos comercializados y un aumento del 50,8% en el volumen de unidades de tabaco calentado.

Redacción: Silvia Mendoza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *