GUAYAS ▮ Un paro cardiaco le quitó la vida a niño que murió después de comer un chupete

0

Familiares de menor que murió después de comer un Dulce, piden ala Policía que investigue el hecho.

Teddy, el menor que murió, aparentemente luego de consumir un chupete que le había regalado un extraño en la calle, no falleció por envenenamiento, según la autopsia.

En las redes sociales se viralizó la historia del niño de dos años y 11 meses, quien fue abordado en la calle por un desconocido y le regaló un chupete diciéndole que se lo comiera antes de que se seque.

Según el testimonio de familiares, minutos después de haberse comido el dulce, el infante empezó a sentirse mal con un fuerte dolor de barriga por lo que fue llevado al centro de salud con vida, pero luego falleció, sus allegados comentaron que a Teddy le salía espuma por la boca.

Los seres queridos del menor no creen que haya sido un envenenamiento ya que dos niños más, primos de Teddy, también consumieron el chupete y no les pasó nada.

No obstante, horas después de la muerte del menor, se llevaron la sorpresa que el niño no había muerto por envenenamiento como se decía y se creía, sino por un par cardiaco.

Los allegados al niño esperan que la Policía investigue el hecho, por su parte, al señor que le regló el chupete a Teddy no lo han vuelto a ver y tampoco es alguien conocido en el sector, dijeron.

informatemanabí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *