GUAYAQUIL ▮ Usan fusil para asesinar por error a consultora empresarial

Asesinan por error a una mujer en Guayaquil.

Carla Cecilia Rocchetti León, consultora empresarial, fue la mujer asesinada equivocadamente por delincuentes que llegaron con un fusil a la clínica Kennedy donde ella recibía atención médica.

Según Cesar Zapata, comandante de la zona 8 de la Policía Nacional, el crimen fue una confusión ya que un día antes, en la misma habitación, había estado internado un hombre a quien lo intentaron matar en Posorja, pero el sujeto ya había recibido el alta médica.

Los hechos

A las 06h15 de este 5 de mayo, sicarios ingresaron a las instalaciones por el área de emergencia y subieron al segundo piso hasta una habitación en la que le dispararon a la mujer que era de nacionalidad peruana y recibía un tratamiento, así lo informó Cesar Zapata, comandante de la zona 8 de la Policía Nacional.

También indicó que eran cinco sujetos y dos de ellos tenían uniformes de policía, lo que les habría facilitado el ingreso a la clínica.

Los delincuentes dejaron abandonado el vehículo en el que se movilizaban, dentro del automóvil, se encontraba el arma con la que habían cometido el crimen, un fusil.

Dentro de la habitación, el equipo de criminalística encontró 16 indicios balísticos, sin embargo, la víctima recibió seis impactos.

La mujer, oriunda de Perú, registra actividad comercial desde el año 2015, en la provincia del Guayas.

InformateManabí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *