ESMERALDAS ▮ Capturan a banda delictiva dedicada al robo de personas

Detenidos por robo en Quinindé.

Tres sujetos fueron detenidos por la Policía de Quinindé tras una operación investigativa que, al percatarse de la presencia policial, intentaron botar un arma de fuego lanzándola por la ventana del vehículo en el que se movilizaban, indican las autoridades.

Según el informe, la acción fue impedida rápidamente por los uniformados y se procedió a la detención de los involucrados.

Los aprehendidos responden a los nombres de Freddy N., Junior S. y Juan N., todos de nacionalidad ecuatoriana quienes poseían: un arma de fuego, dos teléfonos sin justificación legal y un vehículo tipo camioneta, menciona la fuente.

También manifiestan que la Policía Nacional del Ecuador estaba tras la pista de esta organización, quienes cometían actos delictivos tales como robos, campaneros, transportes, en diferentes sectores del cantón Quinindé.

El operativo fue ejecutado con varias unidades policiales y en coordinación con Fiscalía, permitiendo un resultado positivo, poniendo a los aprehendidos junto con las evidencias a órdenes de la autoridad, se detalló en el reporte.

#InfórmateManabí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *