EL_CARMEN ▮ Un muerto y un herido es el resultado de un nuevo hecho de sangre

0

A Franklin Manuel Cuzme Márquez, le llegó la muerte a sus 20 años de edad, luego de que dos sujetos a borde de una motocicleta se bajaran de la misma para proporcionarle varios disparos y acabar así con su vida, según testigos del hecho.

De acuerdo a datos preliminares, a la víctima mortal conocida en su barrio como Rojo, sus verdugos primero lo golpearon para tirarlo al suelo y posterior descargarle varios impactos de bala.

Se conoce de manera extraoficial que tres impactos de entrada y salida, fueron los que comprometieron la vida de este joven, pues según familiares, este aún tenía signos vitales después del atentado, si embargo, de camino al Hospital Básico El Carmen, Rojo no logró sobrevivir.

Este acontecimiento se dio aproximadamente a las 20h15, del domingo 14 de febrero, en el barrio 27 de octubre, más conocido como Cristo Rey.

Un herido

Rubén Darío Cuzme Márquez de 21 años, resultó herido en este crimen. Se presume que a él lo golpearon en la frente con la cacha del revólver, y también le proporcionaron un golpe en la garganta.

La escena del acto estuvo copada de llanto y dolor por parte de los familiares y amigos del ahora fallecido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *