EL CARMEN | «Mi padre siempre era cauteloso para manejar, no sé qué pasó…»

0

Entrevistas: Pepín Cevallos y Wilfrido Vera

Redacción: Infórmate Manabí


La motocicleta en la que viajaban Widin Ramón Cedeño Moreira (46) y su hija Jennifer Elizabeth Cedeño Loor (24) chocó contra un camión que transportaba ganado.

Dos testigos del accidente y quienes llamaron a los organismos de socorro relatan en entrevista con varios medios digitales detalles del accidente.

Tony Pàrraga y Samuel Loor, testigos, contaron que un camión que llevaba ganado circulaba con dirección El Carmen- Chone. Ellos esperaron que el carro pasaba para cruzar la vía.

Estaban llegando al otro lado cuando escucharon y vieron el mortal impacto. Dijeron que la motocicleta en la que se movilizaban las víctimas rebasó una camioneta Mazda que iba frente a ellos y chocó con el camión cargado de ganado.

Contaron que don Widin cayó muerto, mientras que su hija quedó con signos vitales por unos minutos.

Los testigos quedaron horrorizados. Dijeron que hasta lloraron por lo sucedido.

Versión de familiares
También en entrevista con varios medios digitales, Antonio Cedeño, hijo de don Widin y hermano de Jennifer contó que su padre vivía por el camal en el Carmen.

Mi papá más de los días venía a ver a mi hermana que vivía en el kilómetro 47 de la vía a Chone. Ella trabajaba con la familia Ocampo y él en una lavadora de carro.

«Yo no se cómo paso esto. Mi padre siempre andaba despacio, era cauteloso para manejar».

Dijeron que la suegra de la hermana fue quien vio los cadáver y se regresó a avisarles.

Eran seis hermanos, Jennifer era la tercera de los hermanos. Deja dos hijos en la orfandad, de cinco y siete años.

«No me esperaba este golpe tan fuerte que me dieran tan de mañana», dijo. Estaba acostado cuando mi comadre me llegó a dar la noticia, contó llorando.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *