EL CARMEN. Falleció tras recibir una descarga eléctrica

FOTO. El cuerpo del fallecido cuando era llevado al Centro Forense de Santo Domingo de los Tsáchilas

Pedro Enrique Solorzano Moreira murió luego de ser afectado por una descarga eléctrica.

Ocurrió al enterrar una caña y levantarla para asegurar una antena de aire que ayudaría a mejorar la nitidez de la señal de televisión de un vecino.

Sucedió aproximadamente a las 12h50 del reciente domingo, en el kilómetro 33 de la vía El Carmen- Chone, cerca al cementerio de la localidad.

Pedro Solórzano era conocido por ser servicial fue por eso que al ver a su vecino lo ayudó a enterrar la caña para luego pararla. Cuando estaban trabajando se acercó un menor, quien se quedó a observar el trabajo de los dos hombres.

Sin embargo, en la acción de enterrar la caña los dos hombres la levantaron e hicieron contacto con los cables de alta tensión recibiendo una fuerte descarga eléctrica que afectó a las tres personas.


Testigos auxiliaron a los afectados y los llevaron al hospital básico de El Carmen donde se comprobó la muerte de Pedro Solórzano, informó la Policía.

Miembros de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violenta, Desapariciones, Extorsion y Secuestro (DINASED) realizaron el levantamiento del cadáver.

Los otros dos heridos se recuperan de las quemaduras y otras lesiones con las que resultaron a causa de la descarga eléctrica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *