EL CARMEN ▮Piden justicia para Anthony, el niño que fue asesinado por su padrastro

0

A casi una semana de la muerte de Anthony, el niño de 10 años que fue secuestrado y posteriormente asesinado para lanzar su cuerpo al río Suma, sus familiares y amigos piden justicia.

Entre llantos y gritos de justicia, una gran multitud, recibía el cadáver del pequeño Anthony Josué Mejía, quien fue encontrado muerto tres días después de su desaparición.

Contexto
El domingo 7 de marzo, el pequeño jugaba junto a otros niños cerca de su casa ubicada en el plan de vivienda «casas para todos», sector Aura Luz, del cantón El Carmen.

Minutos después hasta el lugar llegó Luis Byron Jiménez, quien era ex pareja de la mamá de niño y se lo llevó en una motocicleta conducida por otro sujeto.

Horas más tarde Jiménez fue detenido junto a dos hombres y confesó que luego de matar al niño lo arrojó al río Suma, situación que fue confirmada el miércoles 10 de marzo, cuando bomberos y policías encontraron el cadáver del niño a 2 kilómetros aguas abajo.

Según Antonio Mejía, padre del niño, reveló que en la autopsia realizada a su hijo se determinó que fue asfixiado antes de ser arrojado al río.

Dato
En el recibimiento del cuerpo del menor, estuvieron presentes autoridades del cantón, entre ellos el alcalde Rodrigo Mena, quien se mostró muy conmovido y ofreció ayuda legal a sus padres para que el caso no quede impune.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *