CHONE | Acusa a su primo de atacarlo con un machete y contarle parte de la mano

0

Policía Nacional en el lugar de los hechos. Foto cortesía.

Robert Leonardo Sánchez García, de 23 años de edad, fue herido con un machete por su primo, mientras salía de la casa de su abuela en estado de ebriedad, en la Parroquia Chibunga, este 13 de diciembre.

La víctima comentó, que él se encontraba en la casa de su abuela ingiriendo bebidas alcohólicas con el tío desde temprano y su primo Goyo Chila, le insistía que saliera a pelear, no era la primera ocasión en la que le hacía problema expresó a la Policía.

Luego de varias horas cuando Robert salía de la casa en estado de ebriedad, su primo le corta la mano derecha con un machete, mismo que salió huyendo del lugar.

Santa Aidez Márquez Hidrovo, esposa del herido, lo trasladó desde el sitio las Monses hasta la parroquia Chibunga para que sea atendido, en ese momento el ciudadano es llevado en el Vehículo patrullero Policial hasta el Cantón Pedernales para la atención médica correspondiente, en el Hospital Móvil.

Fue atendido por el doctor Manuel Cevallos, quien indica que el ciudadano quedará hospitalizado por la gravedad de su herida.

Policía Nacional, mencionó que mientras se encontraban de servicio como Móvil Chibunga, realizando patrullaje preventivo por todo el sector asignado, precautelando la Paz y la Tranquilidad de la Ciudadanía, fueron alertados mediante llamada telefónica del sr. Teniente Político encargado de la Parroquia, que en el sector se encontraba una persona herida por arma blanca, por lo que de inmediato se trasladaron desde el recinto San Juan del Bua, en el cual se contactaron con la señora Santa Aidez Márquez Hidrovo, quien es la esposa de la víctima.

Cabe mencionar que la Policía avanzó hasta el lugar de los hechos en el Sitio las Monses, para lograr aprehender al causante del hecho y ponerlo a las órdenes de la Autoridad Competente, lo cual fue imposible ya que no se encontraba en su domicilio el señor Goyo Chila, por la dificultad de que son horas de la noche no se pudo continuar con la búsqueda.

Instantes en el que médicos revisan la mano cortada de Robert Leonardo Sánchez García. Foto cortesía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *