CHONE ▮ Un «cartuchazo» le quita la vida a un hombre

0

El cuerpo de la víctima fue encontrado en posición lateral.

En medio de la sala de su casa, en un charco de sangre, de lado, así fue como los policías que llegaron al sitio Río Grande del cantón Chone encontraron el cuerpo de Nelson Tomás Loor Vargas.

El hallazgo ocurrió aproximadamente a las 11h00 de este 20 de abril. Agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros ( DINASED) llegaron a esta zona rural  de Chone y tras varias horas de viaje y recorrer a pie llegaron a la vivienda.

De acuerdo al informe preliminar, Nelson Loor tenía las huellas de un disparo proveniente de una cartuchera. Las circunstancias en las que ocurrieron los hechos se investigan.

De acuerdo a las fotos que son parte del proceso de investigación, la víctima llevaba puesto unos zapatos deportivos, además las huellas de sangre no solo estaban en la parte donde él yacía, sino también en la entrada principal de la casa. Tras el levantamiento del cadáver, el cuerpo del hombre de 51 años de edad, fue trasladado al Centro Forense de Manta.

Nelson Loor, en vida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *