❖ ESMERALDAS ▮ Policía es asesinada por su conviviente, quien se suicidó

❱❱❱ #ESMERALDAS
❖ 🟥 #TONSUPA ▮ Policía es asesinada por su conviviente, quien se suicidio
Nelly Karelys Magallanes Vera fue asesinada de varios disparos en el rostro por su conviviente, quien fue encontrado suicidado junto a ella, según consta en el parte policial.

Los hechos
Aproximadamente a las 19h30, de este 26 de agosto, el ECU911 reporta a la Policía la alerta de dos cadáveres en la vía pública del sitio Taseche, parroquia Tonsupa distrito policial Atacames.
Indica la fuente que, al llegar observaron dos cadáveres, uno correspondía a la Policía Nelly Magallanes y el otro a su pareja Stalin David Roldán Velásquez.
Versiones recogidas
Una prima y la mamá de la occisa fueron quienes dieron detalles a la Policía. Ellas contaron a los agentes que la pareja tenía problemas sentimentales y que la noche del crimen, Nelly Karelys había discutido con su marido, quien incluso la había amenazado con matar al hijo de 2 añitos que tenía la pareja y luego autoeliminarse, detalla el parte oficial.
Fue esa la razón por la que la mujer Policía regresó a su hogar, pues una hora después tenía que salir a trabajar haciendo rondas al sector comercial de Esmeraldas donde estaba asignada.
Sin embargo, antes de que saliera a cumplir con sus labores varios balazos terminaron con su existencia.
La Policía realizó el levantamiento de los cuerpos como indica la ley.
