❖ ESMERALDAS ▮ Policía es asesinada por su conviviente, quien se suicidó

0

❱❱❱ #ESMERALDAS
❖ 🟥 #TONSUPA ▮ Policía es asesinada por su conviviente, quien se suicidio

Nelly Karelys Magallanes Vera fue asesinada de varios disparos en el rostro por su conviviente, quien fue encontrado suicidado junto a ella, según consta en el parte policial.

Los hechos
Aproximadamente a las 19h30, de este 26 de agosto, el ECU911 reporta a la Policía la alerta de dos cadáveres en la vía pública del sitio Taseche, parroquia Tonsupa  distrito policial Atacames.

Indica la fuente que, al llegar observaron dos cadáveres, uno correspondía a la Policía Nelly Magallanes y el otro a su pareja Stalin David Roldán Velásquez.

Versiones recogidas
Una prima y la mamá de la occisa fueron quienes dieron detalles a la Policía. Ellas contaron a los agentes que la pareja tenía problemas sentimentales y que la noche del crimen, Nelly Karelys había discutido con su marido, quien incluso la había amenazado con matar al hijo de 2 añitos que tenía la pareja y luego autoeliminarse, detalla el parte oficial.

Fue esa la razón por la que la mujer Policía regresó a su hogar, pues una hora después tenía que salir a trabajar haciendo rondas al sector comercial de Esmeraldas donde estaba asignada.

Sin embargo, antes de que saliera a cumplir con sus labores varios balazos terminaron con su existencia.

La Policía realizó el levantamiento de los cuerpos como indica la ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *