❖MÉXICO ▮Fallecen 14 personas en captura de capo Rafael Caro Quintero

0

Catorce agentes de marina fallecieron este viernes 15 de julio en un accidente aéreo cuando realizaban el operativo para capturar al capo Rafael Caro Quintero, así lo cofirmó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

«Lamento mucho la pérdida de 14 elementos de la Armada de México y deseo que se recupere el oficial que está herido de gravedad. Envío mi más sincero pésame y abrazo a sus familiares, compañeros y amigos», apuntó López Obrador en redes sociales.

El secretario de Marina, José Rafael Ojeda Durán, señaló que iniciarán una una investigación para conocer las causas del accidente, en el cual el helicópter se desplomó en Los Mochis, Sinaloa luego de cumplir con la misión de respaldar a quienes ejecutaron la orden de captura.

«Se transportaban 15 personas, de las cuales, lamentablemente 14 perdieron la vida y una se encuentra recibiendo atención médica», informó la Secretaría de Marina de este país.

El capo era buscado por el secuestro y asesinato, en 1985, del agente de la DEA, Enrique Camarena y por otros crímenes relacionados con el narcotráfico y la delincuencia organizada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *