❖MANABÍ ▮Proyecto hídrico beneficiará a parroquia Charapotó

0

Con el objetivo de aumentar la cobertura de agua potable, el Ministerio del Ambiente, Agua y Transición Ecológica, otorgó al GAD de Sucre, la viabilidad técnica para el ‘Proyecto de captación, planta de tratamiento y conducción del sistema de agua potable para la parroquia de Charapotó’.

Yeriel Zambrano Mera, directora Zonal 4, señaló que “estas obras se enmarcan dentro del eje de la Transición Hídrica impulsada por el Gobierno del Encuentro, esta cartera de Estado esta comprometida con la gestión integral e integrada del agua por lo que trabaja en la eficiencia de los trámites para que estos insumos se conviertan en obras que transformen la vida de los ecuatorianos”.

La alcaldesa del cantón Sucre, Ingrid Zambrano, detalló que “el apoyo técnico brindado por el Ministerio de Ambiente en territorio ha sido fundamental para cristalizar esta obra que representa dignidad y salud para los hermanos charapotenses”.

El GAD del cantón Sucre, en articulación con el Banco de Desarrollo; implementarán la obra con un monto superior al millón 800 mil dólares, beneficiando más de 18 mil habitantes de la parroquia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *