❖MANABÍ▮Lo as3sin4n dentro de una vivienda en Aníbal San Andrés

0
FB_IMG_1755195717979.jpg

La mañana de este jueves 14 de agosto, un nuevo he.ch0 de vi0lenc1a se registró en el cantón Montecristi, provincia de Manabí. Alexis Cuzme Espinoza, de aproximadamente 28 años, fue b@le@do dentro de una casa ubicada en la calle América de la parroquia Aníbal San Andrés.

Según información preliminar, la víctima se encontraba en la sala cuando varios sujetos desconocidos ingresaron al inmueble y le d1spar@ron en repetidas ocasiones antes de huir con rumbo desconocido.

Agentes de la Policía Nacional acudieron al sitio tras la alerta de emergencia, acordonaron el área y levantaron indicios. El cu3rpo fue trasladado al c/Centro For3nse de Manta.

Con este cr1m3n, ya son 4 mu3rt3s vi0lent@s en menos de cinco horas en el distrito Manta, que abarca los cantones Manta, Montecristi y Jaramijó. Los casos anteriores incluyen el as3s1n4t0 de dos Agentes Civiles de Tránsito —uno en Costa Azul y otro en el ingreso al Centro Comercial Nuevo Tarqui— y un hombre b@le@do en el barrio 15 de Septiembre.

En lo que va de 2025, el distrito Manta acumula alrededor de 307 mu3rt3s vi0lent@s, manteniendo en alerta a autoridades y ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *