❖MANABÍ▮Joven de 24 años as3sin4d0 en el barrio 15 de Septiembre
La insegur1dad golpea nuevamente a la ciudad. La mañana de este jueves, en el barrio 15 de Septiembre de Manta, fue @tac@d0 a t1r0s Carlos Peña, de 24 años, mientras se movilizaba en un vehículo rojo.
Testigos señalan que varios s1k4r10s lo interceptaron y abrieron fu3g0 en repetidas ocasiones, dejando el cu3rp0o del joven tendido en la vía. La escena generó conmoción entre vecinos y transeúntes.
La Policía Nacional acudió de inmediato para asegurar el área y levantar indicios que permitan dar con los responsables. El cu3rpo fue trasladado al Centro For3nse de Manta.
Habitantes del sector expresaron su temor por el aumento de cr1m3n3s en la ciudad y exigieron más seguridad para frenar la espiral de violenc1a que, según ellos, parece no detenerse.
