❖INTERNACIONAL ▮Ricky Martin acusado de violencia doméstica

0

Luego de la denuncia por una deuda de tres millones de euros, por regalías y comisiones impagas; por parte de su extepresentante, el cantautor Ricky Martin, vuelve a estar en medio de la polémica, tras ser denunciado por violencia doméstica en Puerto Rico.

Por parte del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, la jueza Raiza Cajigas Campbell, emitió una orden de alejamiento en contra del cantante por pedido de la Policía.

Mediante una carta, expuesta por sus representantes legales; el artista negó la denuncia y la orden de alejamiento en contra suya.

«Las acusaciones contra Ricky Martin que dieron lugar a una orden de protección son completamente falsas y fabricadas”, indicaron sus abogados. 

Al tratarse de un caso bajo la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica, las autoridades no se han pronunciado con los detalles de la denuncia.

Según el periódico puertorriqueño ‘El Vocero’, la denuncia alegaría que el artista llama con frecuencia al demandante y ha merodeado alrededor de su residencia en al menos tres ocasiones. Según el diario, «el peticionario teme por su seguridad».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *