❖GUAYAQQUIL ▮Policía frustra asalto en restaurante

0

En un video de seguridad, quedó registrada la valentía de un Policía al enfrentarse a dos sujetos que intentaron robar en un restaurante ubicado en el norte de Guayaquil.

El hecho ocurrió la noche de este jueves 21 de julio, el uniformado junto a una acompañante llegó al local y en la grabación se puede ver a uno de los delincuentes, inspeccionando el lugar.

El sospechosos entró apuntando con su pistola al agente que se encontraba de civil, éste en una acción inmediata, sacó su arma y disparó contra el ladrón mientras el otro individuo huyó del lugar.

Seis disparos recibió el delincuente, mientras que el uniformado fue también herido entre el intercambio de balas. Ambos fueron trasladados a una casa de salud, el primero se encuentra en estado crítico y el agente se recupera.

El policía Roberto Zuleta, jefe del distrito Modelo, respaldó la acción tomada por su colega, en tanto que residentes de la ciudadela Ietel piden más resguardo en la zona.

«El servidor policial, como se demuestra en este caso, hizo uso legítimo de su arma de fuego al ver que tanto su vida como de las demás personas estaban en peligro por dos personas que también portaban armas de fuego, calibre nueve milímetros», dijo Zuleta.

Las autoridades recogieron al menos 10 restos de balas de la escena..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *