❖ECUADOR ▮Banco Internacional es reconocido como el mejor lugar para trabajar en Ecuador

0

El Banco Internacional ha sido galardonado con el distintivo «Mejores Lugares para Trabajar™ en Ecuador» en la categoría de más de 500 colaboradores, ubicándose en el primer lugar. Este reconocimiento, otorgado por Great Place To Work, resalta el compromiso del banco con la experiencia laboral de sus empleados y su enfoque en generar resultados comerciales óptimos a través de una cultura organizacional sólida.

Además, el banco ha obtenido el primer lugar en la categoría de Banca en los reconocimientos Employer Branding 2023. Este doble reconocimiento destaca el compromiso de Banco Internacional con el bienestar y desarrollo de sus colaboradores, así como su liderazgo en el sector bancario en Ecuador.

Mariella Letamendi, Vicepresidenta de Talento Humano del Banco Internacional, enfatizó que el reconocimiento reafirma el compromiso de la institución para potenciar las capacidades de sus colaboradores a través de programas de capacitación, fortalecimiento de roles y entrega de herramientas para el desarrollo de habilidades de liderazgo y trabajo en equipo.

El banco impulsa varios programas centrados en el bienestar y desarrollo del colaborador, como «Interés Por Ti» y «Calidad de Vida», que promueven el equilibrio entre la vida personal y laboral, así como la modalidad de trabajo BI FLEX, que combina lo virtual y lo presencial bajo principios de flexibilidad y compromiso.

Desde su fundación, Banco Internacional ha priorizado la igualdad de oportunidades y la creación de un entorno laboral inclusivo. Sus políticas de contratación se basan en el mérito profesional y la equidad, independientemente del género.

El compromiso de Banco Internacional con prácticas responsables para cerrar brechas y promover el crecimiento de sus colaboradores refleja su compromiso con el desarrollo sostenible del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *