❖ SANTO DOMINGO ▮ Intentó escapar en moto y al ver que lo alcanzaban huyó a pie por la maleza 

0

Las autoridades fueron alarmadas de que un sujeto que se movilizaba en motocicleta tendría en su poder un arma de fuego, por lo que agentes decidieron iniciar una búsqueda, informó la Policía Nacional.

El hecho se registró en Santo Domingo de los Tsáchilas, cerca de las 20h00 de este domingo 30 de enero, en las calles Ernesto Pinto y S/N.

Según el reporte, al dar con el hombre, este aceleró la velocidad con intensiones de escapar del lugar, señalaron uniformados.

Ante la reacción, los agentes policiales empezaron una persecución ininterrumpida por diferentes calles de la Coop. Carlos Ruiz Burneo, en la que también participó el Grupo De Operaciones Motorizadas (GOM) con la finalidad de detener la marcha del antisocial.

De acuerdo al parte policial, tras verse acorralado, el involucrado dejó abandonada su motocicleta, lanzó a los matorrales varios objetos y escapó del lugar a pie por la maleza.

La Policía informó que cómo evidencias se encontraron los siguientes elementos:

-01 arma de fuego tipo revolver, color negro, de fabricación artesanal
-04 cartuchos con logo 32 S&W LONG M-M
-01 teléfono celular marca IPhone
-01 documento de identificación a nombre de Darío Xavier L.Z.
-01 motocicleta marca Sukida color blanco con placas IN355B.

En base a los datos ofrecidos, se conoció qu los indicios quedaron ingresados en el Centro de Acopio de Indicios y Evidencias de la Policía Judicial con la respectiva cadena de custodia.

Por otro lado, la motocicleta marca Sukida, de color blanco, con placas IN355B fue ingresada en el Patio de Retención Vehicular de la Policía Judicial cuyo número de chasis se encontró ilegible.

#InfórmateManabí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *