❖ SALUD ▮ A través de 5 consejos es posible conservar un cutis saludable y vital 

0

Para esta temporada, Avon detalla en qué consiste la nueva tendencia de cuidado de piel “Beauty Tech”, la cual plantea utilizar productos que brinden tratamientos avanzados y cuidados profesionales en la comodidad del hogar y con resultados de consultorio.

Avon es experto en el tema y cuenta con una larga trayectoria en avances respecto al cuidado de la piel. 

Por eso, María Paulina López Gerente de la categoría de Skincare Avon, comparte 5 recomendaciones a tener en cuenta para regenerar y devolver vida a la piel, para que, en este año nuevo también hombres y mujeres tengan un cutis lozano y vital.

Los consejos que comparte la experta son los siguientes:

1. Limpieza. El primer paso siempre debe ser limpiar el rostro antes de aplicar cualquier tipo de maquillaje o tratamiento.

2. Humectar para renovar. Después de vacaciones, la piel puede presentar resequedad debido a los cambios en el ambiente, por lo que la humectación post-vacaciones es fundamental en la rutina.

3. Complementación y potenciación de la rutina. Los productos para los ojos y ampollas restauradoras pueden complementar el cuidado de la piel.

4. La aplicación del protector solar. En la rutina de belleza no puede faltar el protector solar, incluso si no sale de casa.

5. Disciplina y constancia. Es importante mantener una rutina diaria para observar resultados en el bienestar de la piel. 

#InfórmateManabí 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *