❖ PORTOVIEJO ▮ Una mujer queda con su hogar incinerado y acusa a su hermano de haber sido el culpable  

0

Totalmente incinerado quedó el hogar de una familia luego de que, presuntamente, un familiar directo de la dueña de la vivienda lo incendiara.

El hecho se registró en la calle La Prensa, en el sector de Las Orquídeas del cantón Portoviejo, la mañana de este domingo 24 de julio. 

Cristina García, dueña del domicilio incendiado, acusó a su hermano de ser el responsable de que su casa se quemara.

La mujer aseguró que ya había sido amenazada por el pariente de provocar el incendio en anteriores ocasiones, hasta que lo cumplió el día de hoy. 

Según la ciudadana, su hermano es adicto a las drogas y registra antecedentes penales. 

Otra familiar, también culpó al mismo hombre de haber quemado la casa y manifestó que no es la primera vez que atenta contra su familia, pues indicó que anteriormente ya había robado a su propia madre y también a uno de sus tíos.

Al lugar acudieron 4 unidades del Cuerpo de Bombero a tratar de apagar el fuego. Desafortunadamente, solo alcanzaron a extinguir las últimas llamas debido a que la casa se consumió de manera rápida por haberse tratado de una construcción de madera y caña. 

Toda la esta familia está indignada y consternada por haber perdido en su totalidad al techo que los cobijaba, presuntamente, por manos de su familiar. 

En caso de que usted desee colaborar a estos ciudadanos, lo puede hacer contactándose al siguiente número: 0979787615.

Entre los afectados se encuentran dos menores de edad.

#InfórmateManabí 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *