❖ PORTOVIEJO ▮ Muere universitario baleado en asalto

0

( Los balazos comprometieron órganos importantes del estudiante universitario).

Estudiante universitario asesinado

Pavel Wilfrido Banegas Sivinta, de 22 años de edad, el estudiante de la Universidad San Gregorio de Portoviejo, que fue baleado durante un asalto la noche de este 12 de junio, falleció a causa de las múltiples heridas que recibió.

Allegados están consternados por este lamentable suceso, tenían la esperanza de que luego de ser operado, Pavel lograra salvarse, sin embargo, las graves lesiones que le causaron los asaltantes terminaron con su vida.

Frente a este local ocurrió el suceso.

Sueños truncados

Pavel estudiaba el sexto nivel de la carrera de Odontología en la Universidad San Gregorio de Portoviejo (son 10 niveles), ciudad a la que llegó procedente desde su natal Esmeraldas. Tenía gusto por lo digital, sin embargo, su mayor sueño era ser odontólogo y por eso se mudó de provincia para perseguir sus sueños.

Sin embargo, la noche de este 12 de junio, mientras junto a varios compañeros caminaba por la avenida Olímpica en Portoviejo fue emboscado por delincuentes, quienes en un afán de arrebatarle sus pertenencias le dispararon en reiteradas ocasiones.

Ante los gritos desesperados de sus amigos y compañeros fue llevado al Hospital. Durante horas Pavel se aferró a la vida, sin embargo, no lo logró.

Familiares, amigos, compañeros, docentes, están sumidos en la tristeza ante esta inesperada noticia. La Universidad San Gregorio de Portoviejo en un comunicado exhorta a las autoridades a brindar más seguridad.

Testigos se aglomeraron en la escena del delito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *