❖ PORTOVIEJO ▮ Gobernador de Manabí acudió a hospital para brindar ayuda a madre y recién nacido que estuvieron en peligro

0

Denisse Aguayo se hizo popular en las redes sociales a causa de un video en el que pedía ser atendida urgentemente porque tenía por la vida de su bebé y la de ella.

La mujer contó que no había llegado al estado de dilatación para poder dar a luz y sus recursos económicos no le permitían atenderse por profesionales privados.

Tras unas horas después, la ciudadana logró ser atendida en el Hospital Verdi Cevallos de Portoviejo debido a que se pudo gestionar su pronta atención.

Juan Francisco Núñez, Gobernador de la provincia acudió a la casa de salud para verificar que la madre y el bebé se encuentren a salvo.

El funcionario junto al equipo de la institución hizo entrega de pañales y kits de aseo para la madre y el pequeño.

“Nos enteramos del caso y decidimos actuar de inmediato, todo salió bien y gracias al esfuerzo de todos en redes sociales logramos que Denisse y su Hijo Yener, hoy ya estén juntos”, indicó Núñez.

Por su parte, Aguayo agradeció la atención brindada en la casa de la salud y la gestión realizada para poder tener al pequeño Yaner entre sus brazos.

#InfórmateManabí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *