❖ PORTOVIEJO ▮ Emprendimientos manabitas están en tiendas oTuti

0

Treinta emprendedores manabitas ofertan sus servicios en la cadena de tiendas TuTi

Leonardo Sabando, director municipal de Desarrollo Económico y Productivo del Municipio de Portoviejo, explicó que son decenas los negocios portovejenses que están formalizados y listos para competir en el mercado local y nacional.

Destacó que esta es la tercera rueda de negocios que se realiza y que ya son más de medio centenar los productos que se encuentran en perchas de importantes cadenas comerciales como las de Corporación Favorita (Supermaxi y AKI), Almacenes TIA y supermercados Santa María.

Opiniones

Carlos Cevallos Álava, con sus galletas de almidón “Yulcis”, opinó que este tipo de encuentros son claves para potenciar nuevos mercados.

“Es un desafío para seguir mejorando el producto. En nuestro caso apostamos a la nostalgia, con un sabor tradicional y muy querido”, resaltó.

Mientras que María Inés Cevallos, quien promociona el novedoso vino de plátano, señaló que   “Esta es una gran oportunidad para los micro emprendedores. Podemos mostrar nuestros productos a una gran cadena y seguir mejorando”, expresó María Inés Cevallos, quien promociona el novedoso vino de plátano que lleva su nombre.

Ella junto a una treintena de emprendedores participaron de una rueda de negocios con la cadena de tiendas TuTi, mostrando las bondades de sus emprendimientos.

Fuente: Boletín de prensa
#InfórmateManabí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *