❖ ORELLANA ▮ Está involucrado en tres asesinatos y lo califican como un asesino en serie

0

Fabricio Eloy L., de 34 años de edad, es considerado por las autoridades un asesino en serie por su relación en tres muertes violentas.

La Policía Nacional informó que después de cinco meses de investigaciones, por medio de la Dirección de Muertes Violentas (Dinased), consiguieron atrapar al presunto responsable de la desaparición y asesinatos de tres hombres; José Espinosa Garrido, Fabián Machoa Tapuy y Luis Pardo Sánchez.

Los casos ocurrieron este año en los meses de junio y julio en la parroquia Dayuma del cantón Francisco de Orellana.

Los tres ciudadanos eran residentes del recinto Nueva Unión.

Tras varias investigaciones, las autoridades lograron dar con el implicado, lo encontraron cuando manejaba una motocicleta de una de la víctimas, según señalaron servidores policiales.

Además, los agentes manifestaron que el modo de operación que tenía Fabricio Eloy era el de ofrecerles trabajo en fincas agrícolas a los hombres, después golpearles con un palo y posteriormente propiciarles un disparo a la altura de la cabeza.

Un juez de Francisco de Orellana emitió orden de prisión preventiva y dispuso el allanamiento a la vivienda del victimario.

La Policía encontró evidencias como un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros, una motocicleta, seis terminales móviles y ropa que tendría relación con las imágenes de videos que se recopilaron durante la investigación.

Los análisis que se le realizaron a Fabricio L. señalaron que se trataría de una persona que tiene trastornos psicológicos y actuaría por impulsos, lo cual es distinto de un psicópata que actúa con planificación, comunicaron los profesionales del tema.

#InfórmateManabí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *