❖ MUNDIAL ▮ Arabia Saudita se va de feriado tras victoria histórica contra Argentina

0

Argentina pierde 2-1 contra Arabia Saudita en el inicio del grupo C del Mundial Qatar 2022 este 22 de noviembre del 2022. acabando con su invicto de de 36 partidos internacionales sin perder.

La «Albiceleste» hizo su primera anotación a los 10 minutos del partido cortesía de Leonel Messi en un penal pero su rival metió dos goles en menos de 5 minutos del segundo tiempo.

El rey de Arabia Saudita, Salman bin Abdulaziz Al Saud, decretó un día festivo nacional este miércoles, después la histórica victoria.

Messi

«Tuvimos las situaciones de los goles anulados, en ese momento creíamos que íbamos a tener muchas situaciones y caímos en el error de acelerarnos, de jugar de una, no mover la pelota de un lado a otro. Sabíamos que ellos tiraban la línea alta y por ahí nos enredamos un poquito. Y después nos pusimos 1-2 abajo y ya nos empezamos a desordenar, a jugar a la desesperada», declaró Messi tras la inesperada derrota.

Próximo partido

La selección de Argentina se enfrentará a México en el próximo partido del Mundial, el 26 de noviembre del 2022 y están obligados a ganar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *