❖ MANTA ▮ Un hombre muerto y una mujer en estado grave deja accidente de tránsito 

0

Un automóvil, marca Renault, modelo Logan, con placas MDF368 y un bus de la cooperativa Vuelta Larga, de disco 24 se vieron envueltos en un trágico accidente de tránsito, dejando a un fallecido, informó personal del Cuerpo de Bomberos de Montecristi.

De acuerdo a allegados, la víctima mortal recibía los nombres de Jorge Lucas, de aproximadamente 50 años.

El siniestro se desarrolló en el tramo 3 de la vía circunvalación, a la altura del complejo turístico Tierra Dorada, la tarde de este miércoles 2 de febrero.

Según manifestaron testigos, el bus impactó al automotor y producto del choque provocó que también se golpeara con los jerseys de la carretera y quedara casi totalmente destrozado.

Autoridades informaron que al llegar encontraron al hombre y a la mujer que iban en el vehículo Renault con signos vitales, sin embargo, el ciudadano no resistió y perdió la vida.

Agregaron que fue complicado sacar al fallecido pues su cuerpo se había quedado atrapado entre los fierros del carro, por lo que tuvieron que hacer uso de maquinaria especializada.

Por su parte, la fémina fue trasladada hasta el IESS de Manta en estado crítico, ya que tenía una considerable herida en la cabeza y escupía sangre.

En base a información oficial, el bus de la cooperativa Vuelta Larga quedó retenido por la policía.

Hasta el lugar arribaron familiares de la víctima y entraron en una gran conmoción al confirmar que se trataba de su pariente.

Ciudadanos que estuvieron presentes en la emergencia expresaron su indignación con la ambulancia, ya que aseguraron que llegó muy tarde.

Medicina Legal asistió al sitio, así como personal de la Agencia Nacional de Tránsito del Ecuador (ANT).

Redacción: Amanda Baque, periodista de #InfórmateManabí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *