❖ MANTA ▮ Ordenan la exhumación del cuerpo de Naomi y que fiscal dé declaración vía telemática

0

Con diversos carteles, portando prendas verdes y moradas y con altavoces, varias mujeres y hombres manifestaron su apoyo a la memoria de Naomi Arcentales y a sus familiares.

El acontecimiento tuvo lugar en los alrededores de la Fiscalía de Manta, la mañana de este martes 21 de diciembre.

Según Luigi García, abogado defensor de la familia de Arcentales, ya varias amigas y parientes de la joven han realizado sus declaraciones brindando más información.

Hoy, le tocaba a Juan Carlos I. dar su declaración; no obstante, el fiscal no acudió al sitio y las autoridades decidieron señalarle que el día de mañana lo haga, mediante vía telemática, comunicó García.

Tras esta acción, la defensa de Naomi confesó que se muestra decepcionada con la toma de decisiones que está ejecutando la Fiscalía General del Estado, ya que desde el inicio, se solicitó transparencia y objetividad.

Por otra parte, Luigi García resaltó que mañana, 22 de diciembre, el cuerpo de Naomi será exhumado y será trasladado del cementerio de Pedernales hasta el Departamento de Criminalística de Ciencias Forenses de Quito.

Instinto maternal

La madre de Naomi Arcentales recalcó a varios medios de comunicación que ella está segura que la muerte de su hija no se trató de un suicidio e incluso sostuvo que hay testigos de que fue violentada en múltiples ocasiones por quien fue su pareja, Juan Carlos I.

“Mi hija no se suicidó, una madre no se equivoca nunca”, declaró la mujer.

Redacción: Amanda Baque, #InfórmateManabí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *