❖ MANTA ▮ Inauguran servicio de firma electrónica

0

Uanataca Trust Services Provider es una nueva propuesta, ofrece un concepto innovador de firma electrónica que los usuarios podrán tener lista en 5 minutos, demostrando ser una herramienta clave para agilizar los procesos, reducir el uso de papel y elevar la seguridad en las transacciones comerciales.

El moderno espacio se enfoca en solucionar la creciente demanda de facturación electrónica en Ecuador ofreciendo soluciones de firma electrónica y certificados digitales los cuales son componentes clave en la modernización de los procesos empresariales, especialmente en el ámbito de la gestión de documentos y transacciones comerciales.

Uanataca inauguró su nueva oficina ubicada en la  avenida Flavio Reyes y avenida 24 en el Centro Comercial Manicentro, PB, local 21, con esta inversión, se espera fomentar el uso de tecnologías que generan mayor eficiencia y garantizan un mejor nivel de seguridad en las operaciones diarias de las empresas.

Uanataca, cuenta con  dos locales más en Guayaquil y Quito y más de 600.000 clientes que se benefician con los servicios de la compañía que ha brindado más de 1.000 puestos de trabajo de manera indirecta, contribuyendo con el crecimiento económico de la ciudad.

Declaraciones

En la rueda de medios la gerente regional de Uanataca Estephanie Sánchez,  mencionó: “Nos hemos enfocado en satisfacer las necesidades de la comunidad manabita, ofreciendo una solución que no sólo acelera los trámites comerciales, sino que también mejora la precisión de los documentos y reduce los riesgos asociados a fraudes”.

Para conocer más información sobre Uanataca puede contactarse al  0969056711

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *