❖ MANTA ▮ Inauguran la clínica de belleza  estética Redux

0

La clínica de belleza estética Redux con 22 años de trayectoria a nivel nacional, llegó a nuestra ciudad, donde aperturó sus instalaciones con una ceremonia de inauguración oficial.

El jueves 19 de mayo, bajo un ambiente ameno, en la planta baja del centro comercial La Quadra se llevó a cabo el evento, en el cual asistieron directivos de Redux, representantes de la alcaldía de Manta, influencers e invitados.

Entre las diferentes intervenciones de la noche, Rosita Saldarriaga representante del Patronato Municipal, expresó sus agradecimientos hacía los directivos de la empresa por pensar en Manta e invertir en nuestra ciudad.

También mencionó sobre el trabajo que aporta la marca en las mujeres “Sé que Redux lo hace, trabajan en la parte integral, de la mujer, en empoderarla en un empoderamiento que la mujer sepa que somos valientes, fuertes y capaces” fueron palabras de Rosita durante su intervención.

A continuación, la doctora Victoria Pérez fundadora de Redux mencionó que desde mucho tiempo atrás tenían el deseo de abrir una sucursal en Manta, pues han recibido muchos pacientes de esta ciudad en otras sucursales del país, además siente gran cariño hacia Manta:

Es una ciudad que hace más de 30 años yo vine a conocer, porque hice aquí el internado cuando estudiaba medicina y realmente ahora que he regresado, es una ciudad que ha cambiado tanto, es una ciudad maravillosa” expresó.

También se realizó la bendición de la clínica por parte del padre Darwin y se  efectuó el corte de la cinta inaugural de las instalaciones, en aquel acto participaron: el doctor Luis Guevara gerente general de Redux, la doctora Victoria Pérez, fundadora y presidenta de la empresa, Lorena Aguilar gerente general de Redux en Guayaquil, Marciana Valdivieso concejal de Manta y Rosita Saldarriaga primera dama de la ciudad.

Redux ofrece servicios de medicina estética tales como procedimientos mínimamente invasivos, cirugía cosmética, cirugía vascular, cosmetología,  entre otros.

Las instalaciones de Redux en Manta están ubicadas en el primer piso del centro comercial La Quadra, el horario de atención es de lunes a sábado de 7 de la mañana a 7 de la noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *