❖ MANTA ▮ Hombre acudió por ayuda pero no logró salvarse de infarto

0

José Francisco Mero Quijije, perdió la vida después de haberse dirigido a una vivienda a tocar la puerta.

El hecho se desarrolló la mañana de este jueves 11 de noviembre, cerca de las 09h40, en el barrio Aquiles Paz del cantón Manta.

José Mero, dueño del domicilio donde ocurrió el hecho, contó que él se encontraba desayunando cuando escuchó que le golpearon la puerta, por lo que se dirigió a abrir para atender.

Mero explicó que al arribar a la entrada, se encontró con un hombre y que este se le abalanzó y, de manera instantánea, se desplomó.

El ciudadano manifestó que trató de auxiliarlo, su hijo lo ayudó a colocarlo en una silla pero, en cuestión de segundos, terminó falleciendo.

Según las autoridades, el hombre murió a causa de un infarto.

Por otro lado, ante las especulaciones de diversos sujetos, el propietario del edificio afirmó que anteriormente tenía un hostal llamado “El che”, no obstante, aclaró que su residencia dejó de serlo por la pandemia y que, actualmente, convive en el lugar con sus familiares.

Hasta el sitio llegó personal del Cuerpo de Bomberos para tratar de reanimar a la víctima, sin embargo, no pudieron hacer nada para regresarle la vida.

Asimismo, Medicina Legal también acudió para realizar los trámites correspondientes.

Dato

El pasado viernes 29 de octubre, una mujer, de aproximadamente 65 años de edad, también falleció de un infarto, cuando se dirigía a entregarle el almuerzo a su hijo en el trabajo.

Ocurrió a la altura de Hipermercados Coral, en la avenida 113 de Manta.

Redacción: Amanda Baque, periodista de #InfórmateManabí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *