❖ MANTA ▮ De varios disparos asesinan a empleado de una lavadora  

0

Miguel Álvarez, conocido como “El Gato”, fue acribillado a balas en una lavadora y autoservicio mientras se encontraba laborando, según indicaron testigos.

El hecho ocurrió la mañana de este 24 de febrero, en el barrio San Ignacio de Loyola del cantón Manta. 

Presentes en el lugar manifestaron que el hombre a pesar de haber recibido los impactos de bala todavía se encontraba con signos vitales pero al poco tiempo perdió la vida pues no habría resistido las heridas. 

Además, agregaron que el ataque fue producido por unos sujetos que tras cometer el crimen, huyeron del lugar.

La Policía Nacional está en el lugar realizando las respectivas investigaciones.

Se conoció que el Cuerpo de Bomberos de Manta acudió hasta el sitio Ceibos Renacer ya que reportaron un vehículo incinerado y se presume que dicho automóvil pertenecería a los antisociales que cometieron el crimen.

Datos 

El Dr. Santiago Guevara García, presidente durante varios periodos de Solca, también fue asesinado este martes 22 de febrero al estilo sicariato cuando estaba dentro de su automotor en la ciudad de Portoviejo. 

También en la Capital Manabita, el día de ayer (23 de febrero) un ciudadano conocido como “El Negro Pacheco” perdió la vida tras ser atacado por sicarios mientras se movilizaba en motocicleta en compañía de su hijo. 

#InfórmateManabí 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *