❖ MANTA ▮ Asaltantes golpean a una mujer en pleno Malecón 

0

Una ciudadana que circulaba por la avenida Malecón del cantón Manta fue interceptada por dos sujetos, que bajo amenazas con un cuchillo la despojaron de su cartera, prendas personales y dinero en efectivo, informó la Policía tras receptar la denuncia. 

El hecho ocurrió cerca de las 21h30, la noche del lunes 3 de enero. 

De acuerdo a la Policía Nacional, gracias a alerta de la ciudadanía, agentes lograron detener varios minutos después a los individuos que atacaron a la fémina en la avenida Malecón y calle 9. 

Los antisociales fueron neutralizados y reconocidos plenamente por la víctima y al realizarle un registro superficial se les encontraron las pertenencias sustraídas, por lo que fueron aprehendidos de inmediato, según los uniformados. 

Las autoridades dieron a conocer que los involucrados son: Erick José V. M., de nacionalidad ecuatoriana, quien registra antecedentes; y, Leonard Antonio R. P., de nacionalidad venezolana. 

Tras el operativo los hombres fueron trasladados a una casa de salud para sus valoraciones médicas y después puestos a órdenes de las autoridades en espera de la audiencia que defina su situación legal. 

Otro caso 

La mañana del lunes, también dos sujetos, vestidos con uniforme de obrero municipal asaltaron a una mujer cuando estaba en una motocicleta, fuera de su vivienda.

La ciudadana al tratar de resistirse al robo, recibió golpes en la espalda, en la cabeza y en otras partes del cuerpo. En un video quedó grabado como los hombres le pegaban brutalmente para robar sus pertenencias. 

La afectada está estable, pero atemorizada porque confesó que pensaba que iba a morir.  Dijo que los agresores intentaron dispararle pero no les salieron las balas. 

El suceso ocurrió en la calle César Chávez y Quinta transversal, parroquia San Pablo, en Portoviejo.

#InfórmateManabí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *