❖ MANABÍ ▮Sin pistas del excandidato a alcalde Byron Joza, quien fue secuestrado

0

Familiares y allegados de excandidato a Alcalde Byron Joza se mantienen en zozobra y angustiados sin saber nada de él luego de 24 horas de su secuestro.

Álex Salgado Morales, jefe de Policía del distrito Portoviejo, narra la versión del taxista que había acudido al lugar por una llamada a la central pidiendo un servicio de taxi y al atender el pedido presenció como era secuestrado Joza.

De la misma forma, dio a conocer que todavía no hay pistas de sus paradero, pero aseguró que la Unidad antisecuestros y extorsión de la Policía Nacional está tras los sospechosos.

También se ha tomado contacto con los familiares para realizar las investigaciones correspondientes. En la zona del secuestro se verifican cámaras que permitan conocer cuál fue la ruta de escape de los secuestradores.

Contexto
Sujetos armados secuestraron a Joza la noche de este miércoles 22 de noviembre en la avenida del Ejército, donde fue abordado por los antisociales quienes lo obligaron a subir a uba camioneta.

Tras la alerta, elementos de la Policía Nacional, quienes han reservado información, se mantiene en operativos para dar con su paradero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *