❖ MANABÍ ▮Recomiendan abastecerse de agua ante crisis energética

0

En medio de la crisis energética que enfrenta el país, la planta de agua potable Cuatro Esquinas redobla sus esfuerzos para garantizar el suministro de agua vital a la población, indicó en un comunicado oficial la Alcaldía de Portoviejo, provincia de Manabí.

Ante el inminente cronograma de cortes de energía eléctrica anunciado por el Gobierno Nacional, los técnicos de la planta están en alerta máxima.

Mauro Guillén, gerente de Portoaguas, insta a los ciudadanos de Portoviejo a tomar medidas preventivas y abastecerse de agua ante la posibilidad de interrupciones en el suministro debido a los cortes de electricidad que afectarán a los sistemas de impulsión.

Aunque hasta el momento la planta no ha sufrido racionamientos, existe la posibilidad de reducción en la distribución de agua potable.

Guillén también destacó que, a pesar de la disposición de suspender labores los días jueves y viernes a nivel nacional, Portoaguas mantendrá su personal técnico y obrero en plena operatividad, asegurando el funcionamiento continuo del servicio de agua en la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *