❖ MANABÍ ▮Menús especiales se ofertan por temporada navideña

0

En la provincia de Manabí es casi imposible pensar en Navidad y no relacionarlo, automáticamente, con cenas o reuniones en donde se degustara un gran banquete.

A menos de un mes para celebrarse esta esperada fecha, muchas personas organizan sus fiestas navideñas. Ya sean personales con amigos y familiares o institucionales, con empresas o escolares.

Para estos eventos buscan los mejores menús navideños que ofrecen emprendedores con una variedad de platillos, bocados y hasta postres.

Entre los platillos más tradicionales esta el chancho, pollo o pavo con distintas alternativas de arroz y coloridas ensaladas a gusto del cliente.

En este sentido, doña Yadira ya tiene listo varios menos económicos además de ofrece la preparación de piernas de chancho y pavos para así clientes solo tengan hornarlos.

«Siempre les doy varias opciones a mis clientes para que tengan algo diferente, pero rico, en sus mesas con el delicioso sazón manabita» asegura ella quien ofrece cenas individuales desde 5 hasta 15 dólares.

También hay centros de eventos o recreacionales que producen platos desde 20 hasta 30 dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *