❖ MANABÍ ▮Gobernador autoriza traslado del desfile cívico por la independencia al 11 de octubre

0

Autorizan el traslado de fecha del desfile Cívico para el 11 de octubre por los 203 años de Independencia de Jipijapa por disposición del Gobernador de Manabí, Hernán Barreiro. Así se dio a conocer este 2 de octubre mediante un oficio emitido por la gobernación.

Esto virtud de que en “nuestro país se llevará a efecto las elecciones de Presidente de la República, el día domingo 15 de octubre de 2023, y, – como antecedente que- en atención a Resolución adoptada por el Concejo Municipal del Cantón Bolívar, de trasladar los actos conmemorativos a los 110 Años de Cantonalismo, esto es Desfile Cívico y Sesión Solemne”, detalló el informe.

La festividades el Desfile Cívico
se efectuará el día sábado 07 de octubre del presente año a las 08h30.
De igual forma, se autoriza el cambio de la fecha de los actos por celebrar 203 Años de Independencia el cantón Jipijapa, trasladándose al domingo 01 de octubre de 2023.

La Hora Cívica en la Plazoleta del Parque Central será a las 09h00 y el Pregón Octubrino (por las principales calles de la ciudad) a las 15h00 y el Desfile Cívico-Militar se realizará el día miércoles 11 de octubre de 2023 a las 08h30.

Cabe resaltar qué las autoridades se garantiza en su totalidad la seguridad de la ciudadanía en estos trascendentales actos, tanto de las Fuerzas Armadas y la Policial Nacional, a fin de salvaguardar la integridad de los asistentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *