❖ MANABÍ ▮Flavio Alfaro celebrará sus 34 años de cantonización

0

En conmemoración del trigésimo cuarto aniversario de  cantonización, la Municipalidad de Flavio Alfaro, presidida por el alcalde, Jaminton Intriago Alcívar, realizará la tradicional sesión solemne.

El evento se desarrollará este viernes 29 de abril a partir de las 10h00 en el auditorio del GAD Municipal.

En el desarrollo de esta sesión se realizará la  firma del contrato de comodato de uso entre el Gad y la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (Uleam), por una vigencia de 50 años, para que en este tiempo se habilite un campus de la universidad en el cantón.

Además, se entregará un reconocimiento al mérito educativo al Dr. Marcos Zambrano Zambrano, rector de la Universidad por su gran aporte para que funcione el campus universitario en Flavio Alfaro.

El alcalde Jaminton Intriago Alcívar, manifestó que, durante el evento, anunciará la ejecución de obras emblemáticas, que contribuirán a mejorar la imagen y el desarrollo social, productivo y urbanístico de la ciudad.

El acto será transmitido en directo por la página oficial de la Municipalidad y contará con la presencia de autoridades locales y provinciales

Por la noche se realizará un baile popular con la sonora dinamita y varios artistas invitados, lo  cual aportará a la reactivación económica local, informó el Municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *