❖ MANABÍ ▮Equipo manabita de tenis de mesa destacó en los Juegos Nacionales 2023

0

La delegación de tenis de mesa de Manabí se ubicó en el cuarto lugar en la clasificación general con un total de 55 puntos, al concluir este lunes 2 de octubre las competencias de esta disciplina correspondientes a los Juegos Nacionales de Menores Guayas 2023, así lo informó la Federación De Manabí.

Al cierre del evento, que se desarrolló desde el pasado viernes en el coliseo de este deporte de Fedeguayas, Manabí contabilizó en el puntaje general 55 unidades, superando a otras diez delegaciones, entre ellas la propia anfitriona, Guayas, que sumó 50 puntos.

En el cómputo final por medallas, nuestros microtenistas alcanzaron una presea de plata a través del equipo femenino integrado por Emily Macay, Ivanna Medranda y Danna Palma.

A la medalla de plata se suman dos de bronce a cargo de Emily Macay e Ivanna Medranda en el dobles femenino y la misma Emily Macay en el individual femenino.

Hay que indicar que el equipo femenino lo integró también la deportista Naela Cedeño, mientras que el elenco masculino lo conformaron Endy Moreira, Fernando Saldarriaga, Didier Villamar y Hernán López.
La delegación asistió al evento bajo el comando técnico de los entrenadores Raquel Morales y Guillermo Pino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *