❖ MANABÍ ▮Con chaleco antibalas, esposa del alcalde da un doloroso discurso

0

Entre lágrimas, palabras sentidas, cantos y banderas de su Manta infinita, el alcalde de Manta, Agustín Intriago, recibió un homenaje póstumo.

Su cuerpo fue llevado hasta el Coliseo Tohallí, ubicado en la vía a San Mateo donde cientos de personas pudieron velar sus restos.

Entre lágrimas y con un chaleco antibalas de la Policía Nacional, su esposa, Rosita Saldarriaga, dio un sentido discurso: «Hoy me arrancaron el alma sin piedad y dejaron a dos niños sin el calor de su papá. Hoy nos arrebataron todo», dijo muy afectada a los asistentes.

En nombre su familia pidió justicia para que el crimen del Alcalde no quede en la impunidad.

Reacciones
La muerte del funcionario ha provocado diversas reacciones de colegas políticos y figuras públicas como la periodista Denisse Molina.

«Consternada, dolida y con muchas ganas de llorar por Agustín, por Manta, por mi país» escribió en un post de Instagram en donde cuenta una anécdota en la que destaca el deseo que tenía el alcalde por erradicar la violencia de género.

Último adiós

El sepelio del alcalde Agustín Intriago será
este martes 25 de julio, a las 11h00, en el cementerio Jardines del Edén, informó en un comunicado la Alcaldía.

Por este 24 de julio en lo que queda de la tarde y noche, su familia ha pedido comprensión a la ciudadanía para poder velar el cuerpo en la intimidad, hasta este 25 de julio, día en que el Alcalde será sepultado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *