❖ MANABÍ ▮Choque entre un bus y un camión deja cuatro heridos

0

Cuatro personas resultaron heridas en un accidente y fueron trasladadas a diferentes centros médicos para recibir tratamiento especializado tras sufrir el incidente de tránsito este 21 de marzo en la vía Portoviejo – Manta del cantón Portoviejo, provincia de Manabí.

Según el informe, tuvieron diversas lesiones, incluyendo traumas en el hemitórax, articulación de la mano, cabeza, así como cortes superficiales y dolores en extremidades.

Según informes de la Sala Operativa del Centro Zonal Portoviejo del Servicio Integrado de Seguridad ECU 911, un bus de transporte urbano y un camión colisionaron en un choque lateral perpendicular.

Gracias a la rápida coordinación de unidades y personal de Cuerpo de Bomberos de Portoviejo (CBP) y de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), se logró brindar atención inmediata a los afectados.

Dato
Según datos del Centro Zonal Portoviejo, en lo que va del año se han registrado 1.773 siniestros de tránsito en la provincia de Manabí, siendo los cantones de Manta, Portoviejo y Montecristi los más afectados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *