❖ MANABÍ ▮Avicultores lanzan campaña nacional “El huevo está en todo”

0
iStock-1138637786-2048x1365-1.jpg

La Corporación Nacional de Avicultores del Ecuador (CONAVE) anunció el lanzamiento oficial de la campaña “El huevo está en todo”, una iniciativa que busca promover el consumo del huevo como un alimento nutritivo, funcional y accesible para las familias ecuatorianas.

El acto se realizará este miércoles 4 de marzo de 2026, a las 11:00, en el Hotel Oro Verde Manta, donde se desarrollará un brunch con medios de comunicación y representantes del sector avícola.

Durante el evento, CONAVE presentará los ejes de esta campaña promocional, enfocada en resaltar el valor proteico del huevo, su aporte a la nutrición diaria y su versatilidad en la cocina ecuatoriana. La iniciativa también busca fortalecer la producción nacional y concienciar sobre la importancia del sector avícola en la seguridad alimentaria del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *