❖ MANABÍ ▮Alcalde Pincay pide renuncia de Directores y gerentes

0

El alcalde de Portoviejo, Javier Pincay, anunció este jueves 30 de noviembre de 2023 que solicitó la renuncia de directores cantonales, subdirectores y directores operativos, así como de gerentes de empresas públicas y adscritas.

Esta decisión, que es adoptada seis meses después de asumir su cargo, busca realizar una evaluación exhaustiva de funciones, en conformidad con la normativa laboral y su visión de desarrollo para la ciudad, indicó el burgomaestre.

“La evaluación se rige por la norma técnica emitida por el Ministerio de Relaciones laborales y el marco legal vigente, además de ser parte de la visión y modelo de desarrollo que hemos diseñado para Portoviejo, junto con los altos estándares de calidad que promovemos”, explicó Pincay.

Adicional, la primera autoridad cantonal indicó que tanto directores, subdirectores y gerentes deben entregar un análisis del desempeño de los servidores que trabajan en sus áreas para llevar a cabo una evaluación integral y realizar ajustes necesarios en la administración municipal.

Pincay remarcó que esta valoración se realizará durante el mes de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *