❖ MANABÍ ▮ Un colchón antiescaras amortiguaría su sufrimiento

0

Aida Teolinda Véliz, de 71 años de edad, además de luchar contra la diabetes lidia con escaras infectadas a causa de su colchón, asegura su hija. Ellas son de la parroquia Cojimíes, del cantón Pedernales, provincia de Manabí.

En estas circunstancias, su pariente indica que ella nesecita con suma urgencia un colchón antiescaras para evitar que las heridas se le sigan infectando.

Entre otras cosas, también ella toma quetiapina de 25gm, Losartan de 100
Meformina de 850, Reperidona de 1mg/ml
y para curar sus heridas usa crema Mebo
Rifocina povidin, detalla su hija.

Además, también ocupa de suplementos alimenticios como Ensure. Si alguien particular o alguna fundación tiene como colaborar se puede contactar al 0989969499 con Viviana Godoy.

Dato


Las escaras son lesiones que se producen en la piel, especialmente en las personas que, por sus características físicas o mentales, pasan prolongados periodos de tiempo sentadas, o tumbadas en una cama.

También se conocen como úlcera por presión o úlcera de cúbito porque aparecen en la parte del cuerpo que permanece en constante contacto con la superficie donde descansa la persona, es decir, donde experimenta una presión constante, la cual no tiene por qué ser intensa, y es independiente de la posición que adopte el afectado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *