❖ MANABÍ ▮ ULEAM Posesiona a nuevos decanos

0

Seis facultades de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí tendrán nuevos decanos. Entre las nuevas autoridades está el reconocido periodista Juan Pablo Trampuz Reyes, quien asume la dirección de la carrera de comunicación.


Además, Ciencias de la Salud, con 10 carreras, su decano el Dr. Leonardo Cedeño y subdecana Mg. Mirian Santos; Ingeniería, Industria y Construcción (8 carreras) decano Dr. Héctor Cedeño y subdecano Mg Geovanny Delgado; Ciencias de la Vida y Tecnología de la Información (7 carreras) decana Dra. Dolores Muñoz y subdecano George García; Ciencias de la Educación, Servicios, Artes y Humanidades (12 carreras) Dr. Beatriz Moreira y subdecano Mg Luis Reyes.


Marcos Zambrano Zambrano, rector de la Universidad Laica Eloy Alfaro en su discurso de posesión dijo que “Las tendencias son las que marcan la agenda en la actualidad y con ellas se sintoniza la Uleam”. Instó a los nuevos decanos y subdecanos hacer un compromiso de trabajo con la sociedad, tenemos en nuestras manos la administración del futuro de 25 000 estudiantes y no les podemos fallar.


Juan Pablo Trampúz Reyes dijo que asume la dirección de la Carrera de Comunicación de mi amada ULEAM con una enorme responsabilidad y entrega para corresponder la confianza que las autoridades de la Alma Mater, encabezadas por el Dr. Marcos Zambrano, “han depositado en este ciudadano”.


“Dar lo mejor de mí para construir una sociedad más equitativa desde la Comunicación será mi premisa en esta gestión, que arrancará el 1 de septiembre con el apoyo de todos los docentes, personal administrativo y de servicios de nuestra unidad académica”.


Este 22 de agosto los nuevos funcionarios fueron posesionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *