❖ MANABÍ ▮ Todo listo para la Elección Reina de Portoviejo 2022

0

El teatro grecorromano del parque Las Vegas tiene un movimiento inusual durante estos días.

Aproximadamente 40 personas entre bailarines, cantantes y las candidatas a Reina de Portoviejo, ensayan arduamente de cara a la noche de la elección, este sábado 17 de septiembre.

Cristian Gallardo, director de la academia Baila Studio, es quien está a cargo del opening del certamen.

Asegura que las candidatas ya están listas para brindar un show sin precedentes, que busca destacar el amor por Portoviejo y el empoderamiento ciudadano.

Los ensayos se realizan a diario desde de las 14h00, hasta la noche.

Las representantes de las parroquias practican coreografías, pasarelas en traje de baño y noche y mensaje final. “La idea es que ellas se familiaricen con el escenario y el sábado tengan un excelente desempeño en cada una de sus presentaciones”, explicó Diana Bravo, coordinadora municipal de Desarrollo Turístico.

En cuanto a la logística, desde ya se observa una gran estructura en el escenario como parte del equipo de alta tecnología que se montará para la noche final, cuya escenografía tendrá un diseño llamativo y moderno pensado tanto para el público que asistirá a Las Vegas, como para las personas que seguirán la trasmisión desde sus hogares.
Programación
La de gala iniciará a las 19h30 con la alfombra roja. El certamen arrancará las 20h00 con el opening, en el que se presentarán Chinto Torres, Martha loor, Andrea Párraga y Nando Cargua, acompañados de Baila Studio by Cristian Gallardo, junto a las 16 candidatas y, Lemny Valencia, Reina de Portoviejo 2021.

La primera pasarela de las jóvenes será en traje de baño con el acompañamiento musical de Janeth.

La última pasarela será el desfile en vestido de gala, donde cada una de las participantes brindará un mensaje de 30 segundos.

Las dignidades que se elegirán son: Srta. Fotogenia, Srta. Amistad (estas designaciones son independientes de los resultados finales del jurado), Tercera Finalista, Segunda Finalista, Primera Finalista, Virreina de Portoviejo y Reina de Portoviejo 2022.

El evento será gratuito, se transmitirá por Manavisión y las plataformas digitales del municipio de Portoviejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *