❖ MANABÍ ▮ Siete vehículos robados y tres recuperados

0

En seis cantones de la provincia en el transcurso del día 1 de marzo se reportaron los robos de 7 vehículos y la recuperación de otros 3 reportados como robados.

En Portoviejo, en la ciudadela Bellavista se registró el asalto y robo de de una motocicleta. El conductor se disponía a realizar una compras en una tienda del sector cuando fue amedrentando por sujetos desconocidos que le quitaron su vehículo.

En el sector Negrital, en la calle Víctor Vélez también se denunció el hurto de un auto que se encontraba estacionado. Asimismo, en el redondel de los Cerezos unos sujetos motorizados se llevaron una motocicleta.

En otro cantón

En Rocafuerte, por el sector Higuerón de Sosote se robaron una motocicleta que se estaba estacionada en los exteriores del subcentro.

En la Tierra de Alfaro
En Montecristi, en la Leonidas Proaño se reportó el robo de un auto. En las mismas circunstancias se llevaron una motocicleta por la entrada a la Refinería en un asalto.

En el puerto
En los Esteros, vía Puerto-Aeropuerto, mediante amenazas con arma de fuego los delincuentes se sustrajeronn otra motocicleta.

Recuperación

Personal de la Policía Judicial del distrito Chone recuperó una motocicleta reportada como robada el pasado 19 de febrero del 2023.

En Pedernales, la Policía logró la recuperación de un vehículo que había sido robado el 26 de febrero.

Mientras que en Portoviejo, en la ciudadela La Fortaleza se reportó el hurto de una motocicleta cuando la habían dejado estacionada. Tras la alerta, los policías dieron con la ubicación de la misma en unos matorrales, según la fuente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *