❖ MANABÍ ▮ Se efectuó la primera jornada de debates con lo candidatos a alcaldías

0

En cumplimiento del calendario electoral de las Elecciones Seccionales 2023, este sábado 14 de enero, el Consejo Nacional Electoral, a través de sus Delegaciones Provinciales Electorales, realizó exitosamente los debates electorales obligatorios para las alcaldías de Durán, Milagro (Guayas), así como los de Chone y Manta (Manabí).

En los cantones Durán, Milagro y Manta, donde participaron más de ocho candidatos, se efectuaron dos bloques de debates con una una hora y media de duración cada uno, con igual numero de participantes en cada grupo. Mientras que en Chone, con siete candidatos a la alcaldía, el debate se efectuó en un solo bloque de una hora y media, tal como lo dispone el Manual de Debates Electorales.

El domingo 15 de enero, se efectuarán los debates electorales obligatorios para las alcaldías de 17 cantones: Cuenca, Latacunga, Riobamba, Machala, Esmeraldas, Guayaquil, Daule, Ibarra, Otavalo, Loja, Babahoyo, Quevedo, Portoviejo, Quito, Ambato, Santo Domingo y Santa Elena.

Los horarios y enlaces a través de los cuales se transmitirán estos espacios, están disponibles en la página web del CNE: www.cne.gob.ec.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *